Equipo

Equipo

lunes, 30 de noviembre de 2009

Cuerpo Tecnico!



Todos los entrenadores deberían intentar tener un segundo entrenador, preparador físico, fisioterapeuta, entrenador de porteros, delegado responsable de las estadísticas, utillero y responsable de filmar los partidos jugados. Por experiencia todos los equipos que trabaje con una estructura parecida a esta citada, me facilito el desarrollo de hacer un equipo muy competitivo y la temporada 2008-2009 en Martorell tuve la ocasión de conocer a Carles Los Santos un gran preparador físico que me ayudo a tener un equipo muy competitivo con su trabajo donde tenia toda la libertad y que siempre preparo la sesiones de acuerdo con mi programación, fue un gran trabajo con una buena plantilla que acabo 3º en la liga y mas tarde la LNFS invito al equipo a disputar la temporada 2009-2010 en la División de Plata, pero por problemas económicos y políticos no se pudo concretar.

Ripollet 3x3 Vilassar seguimos invictos!


Partido muy tenso en una pista llena con mucha presión y los árbitros no estuvieron a la altura. Felicitar a mis jugadores por la actitud sin perder de vista la competición no entrando en provocaciones del publico y del equipo del Ripollet.
Continuamos sin perder y este sábado 5/12 nos jugamos el liderato contra el Corbera en el pabellón Paco Martin de Vilassar a las 18 h. Si ganamos lo celebraremos en la cena del 25º Aniversario del Futbol Sala Vilassar de Mar que se realizara en la pista anexa del pabellón y si perdemos seguiremos trabajando para estar en lo mas alto de la clasificación.

domingo, 22 de noviembre de 2009

Victoria 6x3 ante un Mataro muy ordenado y defensivo


Nueva victoria ante un Mataro muy defensivo y ordenado que llego a empatar en el minuto 28 2x2, pero que Vilassar al adelantar el portero creo muchas dudas a la defensa del Mataro y después del 3x2 se apodero del partido finalizando el 6x3 en una buena superioridad utilizando el portero adelantado.
Sábado que viene partido muy difícil en una pista donde el publico aprieta mucho!

domingo, 15 de noviembre de 2009

Faltando 6 minutos Vilassar remonta el partido!


Partido con mucha emoción hasta el ultimo minuto en Sabadell! Vilassar perdía 5x3 en el minuto 27 y del minuto 33 al 39 con el portero adelantado para crear superioridad hizo 3 goles ganando por 5x6 a la escuela Pía de Sabadell .
Resaltar que los porteros del Vilassar hicieron grandes paradas y que jugando de 5 creamos muchas ocasiones.
Saboreamos el liderato al menos este fin de semana! Seguir trabajando para estar arriba es el objetivo.

lunes, 9 de noviembre de 2009

Campo Visual en la Iniciación!


Para evitar la aglomeración al redor del balón en la iniciación uno de los objetivos a ser planteado es la mejora del campo visual.
Para eso debemos proporcionar actividades que amplíen el campo visual de poseedor del balón.
Voy a poner 2 actividades pero vosotros como monitores y entrenadores podéis montar otros ejercicios que amplíen el campo visual.
Gráfico-1
Grupos de 3 niños con un balón: A tiene que mirar (enfocar) a B y pasar a C, desplazarse y ponerse delante de C recibir de este y ejecutar lo mismo, mirar a C y pasar a B y posicionarse delante de B.
Gráfico-2
Grupo de 3 niños con un balón: A esta dentro de una zona donde B y C no pueden entrar ni acercarse mucho, B defiende a C que tiene que desmarcarse para recibir de A y nuevamente devolverle el balón, si B intercepta en balón juega con A y C pasa a defender.

domingo, 8 de noviembre de 2009

Victoria 8 x 2 contra un Cover con muchas individualidades!


Victoria contra un equipo lleno de buenas individualidades, que Vilassar supo contra restar con un juego de equipo donde todos los jugadores estuvieron metidos durante todo el encuentro y que una vez mas este equipo demostró que puede luchar para estar entre los 4 primeros. Por el momento con este resultado vamos segundos empatados a 22 puntos con el Barcelona-B que va primero por el gol average y nos siguem de cerca con 21 Corbera y 19 Hospitalet.

lunes, 2 de noviembre de 2009

Nueva victoria y a seguir......



Final de semana en Malhorca, sábado por la mañana entreno en las instalaciones de Brisasport y por la tarde partido que ganamos por 2x4 a un Brisasport FS que me gusto mucho, pocos equipos ganaran en las islas si continúan jugando como el sábado. El FS.Vilassar hizo un partido muy serio y los jugadores estuvieron metidos hasta el final lo que nos dio la victoria.
Sábado que viene derbi contra el Premia recién ascendido y que viene de 2 victorias seguidas.