Equipo

Equipo

domingo, 21 de febrero de 2010

No pudo ser Andorra 3 x 2 OPDE Ribera Navarra


Andorra nos gano cuando faltaban 30 segundos para el final del partido en una jugada individual de Paulinho (ex Playas, ex Xota) que nos dejo con un sabor amargo por lo que jugamos e por la actitud que demostramos teniendo las bajas de Passarinho y Charly). Tuvimos nuestras oportunidades y con el marcador a 2x2 a falta de 10 minutos para el término Lupu ejecuto una bella chilena pero el balón le dio al poste y salió para fuera de la portería donde Thiago llego tarde para disparar a puerta nuevamente. A falta de 7 minutos para el término del partido Renato fue expulsado con roja directa y nos quedamos con 4 en pista defendimos muy bien el 4 x 3 y ya teníamos el empate pero no pudo ser. Quería resaltar y decir que mi equipo estuvo muy bien y todos trabajaron con mucha intensidad y tanto en ataque como en defensa puedo darles una valoración de un 8 y en estrategia también.
La nota triste es que Marc Fernández jugador del Andorra (ex Manresa) al cual hice debutar cuando era juvenil con el Manresa de plata tuvo una lesión que me pareció grave. Marc que te recuperes lo mejor posible para verte en las pistas con toda la cualidad que tienes como jugador y por la persona que eres. ¡Ánimos Marc!

miércoles, 10 de febrero de 2010

Importante victoria OPDE 3x2 Valverde (Segovia)


Partido muy disputado donde los equipos sabían de la importancia de los puntos. Nosotros defendimos bien e con dos goles de falta y uno de contra ataque, llegamos con un 3x0 a falta de 4 minutos para el final, pero Valverde saco portero jugador y en un rebote hizo 3x1 y a falta de 1 minuto e medio en una perdida de balón en la salida de presión hicieron el 3x2.
Esos tres puntos nos dan un margen de traquilidad para afrontar el partido con el Andorra el día 20 de febrero en el principado.