Equipo

Equipo

martes, 28 de septiembre de 2010

Primera derrota!! Africa Ceuti 3 x 1 Rios Renovables Ribera Navarra


Perdimos por falta de intensidad y finalizamos muy mal las oportunidades claras. Sufrimos 2 goles de balón parado, el primero de un saque de esquina, al inicio de la segunda parte empatamos y estuvimos 8 minutos presionando y creando algunas ocasiones claras pero en una contra binó el segundo de una falta directa que el balón paso entre dos jugadores en la barrera y el tercero fue a puerta vacía a falta de 20 segundos cuando atacábamos de cinco.
Semana para corregir errores y volver a trabajar la estrategia donde aun hay jugadores que tienen dudas.
Sábado recibimos el Ribera Alta Tobarra F.S a las 19 h con la intención de volver a jugar con la misma intensidad y acierto de las tres primeras jornadas.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Rios Renovables Ribera Navarra 6 x 4 Andorra BP


Cuando tienes la posibilidad de trabajar 2 sesiones diarias, se puede mejorar mucho la estrategia y el recurso de atacar con portero jugador.
Sábado tuvimos mucho trabajo para doblegar el Andorra hasta los últimos 10 minutos estuvimos por delante en el marcador pero ellos giraron el marcador y estuvimos perdiendo por 3 x 4 hasta faltar 4 minutos para terminar cuando tiramos de recurso portero jugador, empatamos 4 x 4 tuvimos coraje en seguir atacando de 5 y conseguimos ganar el partido haciendo el 5 x 4. El 6 x 4 binó de ser muy agresivos contra su ataque de portero jugador.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Entrega de trofeos en la Super Copa


El pasado viernes día 10 de septiembre Jose Luis Ruiz, presidente del club Ribera Navarra futbol sala, que milita en la división de plata del futbol sala nacional, viajo a Madrid para recibir el trofeo a la DEPORTIVIDAD de la temporada pasada que la LNFS, otorga al mejor equipo de la división.
El premio fue entregado en Guadalajara, en la gala anual de futbol sala, a manos de Javier Lozano, presidente de la LNFS.
Jose Luis Ruiz declara estar muy contento de recoger este trofeo por ser el primer año que jugábamos en la división de plata y por poder otro año mas llevar el nombre de Tudela por toda España.

domingo, 12 de septiembre de 2010

Fucosa Jaén 1 x 2 Rios Renovables Ribera Navarra Segundo partido y 6 puntos!


Buen comienzo de temporada y el equipo está trabajando fuerte para intentar seguir esta línea en casa y fuera luchar mucho para sacar los puntos.
Sábado tuvimos delante un recién ascendido el Jaén, un equipo bien trabajado sabiendo a lo que juega y que sea cual sea el marcador sigue jugando de la misma manera del minuto uno al final del partido. En mi humilde opinión si sigue esta línea muchos equipos van a sufrir mucho para ganar en su pista.
Ayer el equipo volvió a ser un bloque donde todos aportaron su granito de arena para conseguir los 3 puntos.
Sábado día 18/09 en nuestro pabellón Elola a las 18:30 h nos enfrentamos al Andorra uno de los equipos que seguro luchara por estar en el play off.

lunes, 6 de septiembre de 2010

Entrevista en la Web de la Liga Nacional de Futbol Sala


Víctor Acosta (Ríos Renovables Ribera Navarra): “El equipo ‘pinta’ bien esta campaña”

El Ríos Renovables Ribera Navarra disfruta del ‘honor’ de ser el primer líder de la División de Plata esta temporada. El conjunto navarro se impuso con claridad al UMA Antequera en la primera jornada de competición, y, además, dejó detalles para la esperanza. Su técnico, Víctor Acosta, ha ofrecido sus impresiones tras el debut oficial este curso en declaraciones a www.lnfs.es.
El entrenador de la escuadra navarra califica como “muy importante”el arranque de campaña efectuado por el Ríos Renovables. “El partido ante UMA Antequera fue bastante más complicado de lo que reflejó el marcador”, indica Acosta, que destaca la “intensidad” con la que se emplearon sus pupilos durante todo el choque.

“Me gustó mucho la intensidad y las ganas que demostraron los jugadores. Esta temporada contamos con un bloque más compacto, ya que disponemos de diez jugadores en condiciones de participar en todos los partidos ligueros”, argumenta el entrenador del Ríos Renovables Ribera Navarra, que, pese a todo, reconoce que aún hay aspectos en los que es necesario mejorar.

“Tenemos que trabajar más las jugadas de estrategia y también el sistema defensivo. Es evidente que un conjunto que ha incorporado a nueve jugadores este verano necesita tiempo para acoplarse, pero el equipo pinta muy bien esta campaña”, manifiesta.

Víctor Acosta no esconde que la primera plaza que ocupan en la tabla refleja el objetivo propuesto para el presente curso: “Toda la planificación está dirigida a disputar el play off de ascenso. Ojalá podamos mantener el liderato durante mucho tiempo, pero lo importante es que estemos arriba en la clasificación”.

El próximo rival del cuadro navarro es el Fuconsa Jaén, equipo que se estrena en la categoría y al que los de Acosta visitan este sábado. “Será un partido muy complicado. Creo que en la cancha de Jaén, los equipos van a perder muchos puntos esta temporada. Conozco a su entrenador, que es muy metódico, y considero que nos va a costar muchísimo conseguir la victoria en su feudo”, finaliza.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Primer partido de liga!


Sabado a las 18 h en el polideportivo Elola el Rios Renovables Ribera Navarra juega su primer partido de liga contra UMA Antequera de Malaga, un equipo que hace tiempo que juega esta categoria y que se compone de jugadores muy experientes como Tete (ex Benicarlo), Crispi (ex Sala 10 Zaragoza) y una plantilla muy competitiva.
Si queremos ganar tendremos que salir a por todas!