Equipo

Equipo

martes, 28 de junio de 2011

1er Campus Rios Renovables Ribera Navarra.

Sobre la dirección de Victor Acosta empezó el lunes 27 de Junio el 1er Campus de Fútbol Sala Ríos Renovables Ribera Navarra con la cifra de 60 niños que están desde las 9 de la mañana hasta las 18 h con varias actividades y en especial la practica del fútbol sala.








martes, 21 de junio de 2011

Fotos del ascenso a la 1ª división (División de Honor)

Algunas personas que tambien ayudaron a este ascenso!

Peña 26 de julio


El gran spiker y animador Iban Clavero


La peña del marcador grandes amigos del twitter


 Los aficionados con el equipo en la celebración!




domingo, 19 de junio de 2011

Final de Temporada!

Sábado estuve con Sito Ribera y Carles Ribas viendo los partidos de final de temporada de la EFS Blanc Blava Despí que esta haciendo un gran trabajo en la base y que en el futuro sera una de las mejores escuelas de fútbol sala de catalunya.
Al final de los partidos repartimos los premios a los chavales que trabajaron mucho durante la temporada.

sábado, 11 de junio de 2011

Celebración vestuario con la charanga!

Conforme aumenta la música menos se ve el vídeo!!!!! 


Fotos del Ascenso en el Pabellón Elola de Tudela.

Finalizo el play off y a primera los de la Riberra.

Fueron 36 partidos de liga regular y 4 de play off donde tuvimos 25 victorias mas 4 del play off, 6 empates y 5 derrotas. En liga 158 goles a favor y 88 en contra. En los play off 4 partidos, 4 victorias, 19 goles a favor y 10 en contra. Los números están ahí y desde aquí felicitar a mi cuerpo técnico, Javier Ramirez (2º entrenador y preparador físico), Dr. Jesus (medico), Miguel (fisioterapeuta), Javier Igea, Alberto Ramirez, Jose Manuel (Delegados), Dani Garcia (ayudante), Luis y Jose Antonio (jefes de expedicion) y Felix Merino (camera). A la plantilla por su afán de superación y por los buenos momentos y malos que pasamos en una liga tan larga y difícil. A la directiva que siempre estuvo al lado del equipo en todos los momentos.
Las vacaciones están ahí pero antes queda lo mas difícil, hacer una plantilla competitiva para jugar en la mejor liga del Mundo. 

   

Canal 6 Navarra informativos! Rios 3 x 2 UPV Ascenso a primera oeoe!