Equipo

Equipo

lunes, 27 de mayo de 2013

Tercer amistoso contra Osaka y visita a Tokushima


Sábado en Osaka ganamos el tercero amistoso contra el equipo local en un buen teste de pretemporada con un gran acierto de cara a portería.
Después partimos para Fokushima donde nos recibieron con una cena y acto folclórico.
Domingo por la mañana los jugadores junto con el staff técnico realizamos un clínic de futsal para niños de la región y después amistoso contra el equipo Veroda Tokushima que disputa la liga regional de Japón con nueva victoria.
Conjunto folclórico


video


Clinic niños de Fokushima


Pabellón de Fokushima

jueves, 23 de mayo de 2013

Visita al santuario Atsuta Shrine!


Hoy directiva, staff técnico y plantilla visitamos el santuario Atsuta Shrine para participar de la ceremonia que realiza todos los años Nagoya Oceans.
Atsuta es el depósito tradicional de Kusanagi no Tsurugi , la antigua espada que es considerado uno de los tres tesoros sagrados de Japón y representa la autoridad y la estatura de los emperadores de Japón desde tiempos inmemoriales.
Después de la ceremonia dimos una vuelta por el parque del santuario y comida típica de Nagoya angulas con arroz y condimentos.

Tradición antes de la ceremonia

Plantilla entrada santuario
Comida típica angulas con arroz

Santuario Atsuta Shrine












miércoles, 8 de mayo de 2013

Pretemporada Nagoya Oceans 2013


Hoy completamos 15 días de pretemporada y estoy muy contentó con el trabajo de la plantilla. Empezamos día 22 de abril con un stage de 10 días en la ciudad de Ise, con trabajo físico y técnico táctico y ahora ya estamos con las sesiones en el pabellón Arena de Nagoya.
Sábado en Hokkaido tenemos el primer amistoso con la baja de tres jugadores que irán convocados con la selección de Japón dirigida por Miguel Rodrigo.
Plantilla 

Plantilla 

Izquierda a derecha fisioterapeutas, traductor y mister

Clinic para niños de Ise

Staff Técnico

Despedida de Ise