Equipo

Equipo

domingo, 27 de octubre de 2013

F-League Japón!

Después de ganar el ultimo partido contra Shonan y del paron de la F-League por la disputa del Gran Prix de Maringa (Brasil) donde la selección de Japón con 4 jugadores de Nagoya disputo sus partidos, toca pensar en la segunda vuelta de la liga.
La F-League se disputa con un nuevo modelo de primera vuelta como torneo abertura con 10 equipos y se juegan 18 partidos. La segunda vuelta como torneo clausura donde el campeón de la primera vuelta suma 10 puntos, el segundo 9 y así sucede hasta el décimo que suma 1 punto. La segunda vuelta lo mismo y al final se suma los puntos de abertura y clausura para decidir quien es el primero que juega la final y espera el equipo campeón del play off donde se hace un partido entre tercero y cuarto, ganador juega un play off contra el segundo a tres partidos, el ganador pasa a la final.
El balance del equipo hasta ahora es campeón de la Oceans Arena lo que seria la Copa del Rey en España, después acabo tercero colocado en la Copa de Asia al perder en la semifinal contra el equipo de Iran y fue campeón del torneo abertura de la liga con un balance de 13 victorias, 4 empates y 1 derrota sumando 43 puntos con 88 goles a favor y 43 en contra, sacándole 9 puntos de diferencia al segundo.
Domingo 04/11 empieza la segunda vuelta y tenemos que luchar como en la primera para ser campeones y tener el derecho de esperar para jugar la final con el equipo que gane el play off.
La final de la F-League se jugara a principios de Marzo y por ultimo de la temporada la Puma Cup que seria lo referente a la Copa de España.
Nos quedan 5 meses de mucho trabajo y entusiasmo para luchar por el titulo de la F-Feague y Puma Cup.

Go Go Oceans Go!!!!!!