Equipo

Equipo

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Nuevo proyecto OPDE Ribera de Navarra



Sábado 12/12/2009 fue mi ultimo partido con FS Vilassar de Mar, agradecer a los socios, directiva y a la plantilla del 1º equipo por haber podido hacer un trabajo donde creo que todos disfrutamos y que el equipo hoy ocupa la 3ª plaza en el grupo 6 de nacional A y que estoy seguro que el objetivo que yo y la plantilla teníamos se va a cumplir, acabar entre los 6 primeros equipos del grupo 6 de Nacional A, desear suerte al nuevo entrenador y a toda la plantilla en la segunda vuelta y que Oscar Prieto tenga una buena recuperación, animo Oscar!
OPDE Ribera de Navarra, proyecto que acepte por la estructura del club y porque creo que la plantilla es buena y con 3 incorporaciones intentaremos sacar el equipo y mantenerlo en la División de Plata.
Siempre el tema económico es importante cuando vas a un equipo, pero la estructura de Club es lo que hace tomar esa decisión, poder entrenar en dos sesiones, tener preparador físico cualificado, un cuerpo técnico completo y las mejores condiciones para desplazarse en los partidos.
Seguro que el camino será difícil pero pondré de mi parte todo lo que se y espero que entre cuerpo técnico, plantilla y directiva alcancemos el objetivo de la salvación.

2 comentarios:

  1. Mucha suerte en tú nuevo proyecto...de todo corazón. Salud y un abrazo. Xavier Palau.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Xavier,
    espero que un dia volver a coincidir contigo.


    Un saludo!

    ResponderEliminar