Equipo

Equipo

miércoles, 10 de marzo de 2010

Noticia en la pagina de la LNFS!!!!


El OPDE Ribera Navarra, ‘líder’ de la segunda vuelta en el Grupo Norte

08/03/2010 - Si hay un equipo que ha experimentado un cambio sustancial en lo que llevamos de segunda vuelta ese ha sido el OPDE Ribera Navarra. El conjunto entrenado por Víctor Acosta ha sumado, en los ocho encuentros disputados en 2010 correspondientes a la segunda parte del campeonato, el trile de puntos (18) que los conquistados hasta el ecuador de la Liga, por lo que si la competición hubiera dado comienzo en el nuevo año el conjunto navarro sería líder en solitario.
Y es que en la primera mitad del campeonato la suerte fue esquiva con el OPDE Ribera Navarra, que sólo pudo sumar tres empates ante Gijón El Llano, BP Andorra y Lanzarote Tías Yaiza y una sola victoria ante el Extremadura Delta Badajoz que le condujo a ocupar la última plaza del Grupo Norte para cerrar el año 2009.

‘Año nuevo, vida nueva’. Quizá esa sea la mejor definición para la recuperación ‘meteórica’ de los navarros en lo que llevamos de 2010, en el que en los ocho partidos disputados ha ganado seis ante rivales de la entidad del Gijón El Llano, Obras y Estructuras RAM, Lanzarote Tías Yaiza, Avilés Oquendo, La Muela y Valverde, perdiendo sólo dos ante el Extremadura Delta Badajoz y el BP Andorra.

Por tanto, el cuadro naranja sería ahora mismo el primero del Grupo Norte en el tramo de segunda vuelta disputado, por delante de los cuatro equipos que ocupan las plazas de play off de ascenso a final de temporada, ya que el Grupo Empresas Talavera ha sumado 15 puntos, el Club Deportivo Burela 17 puntos, Gijón El Llano 10 puntos y el Colegios Arenas Gáldar 9 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario