Equipo

Equipo

domingo, 29 de agosto de 2010

Finaliza la pretemporada!



Viernes finalizo los partidos amistosos de pretemporada con un balance satisfactorio dos victorias, dos empates y una derrota por la mínima.
Empezamos con el Barcelona B empatando a dos y satisfechos por el trabajo que se realizo en el partido sobre todo en defensa. El segundo encuentro fue con un nacional A Lauburu KE de Ibarra ganando por 2 a 7 goles. El tercer partido jugamos otra vez con el Barcelona B empatando a tres sacando buenas sensaciones donde el equipo lucho e utilizo el ataque 5 x 4 con mucho criterio y empatamos al final. El cuarto partido jugamos en Alagón ganando al Sala 10 Zaragoza de División de Honor por 4 a 5 goles donde el equipo estuvo bien en defensa, en jugadas de estrategia haciendo 2 goles y en los momentos que mas apretó el Sala 10 movemos bien el balón y sin haber trabajado mucho la defensa en inferioridad conseguimos la victoria. Finalizamos la pretemporada con MRA Xota de Pamplona perdiendo 3 a 2 goles pero dando una gran imagen.
Ahora nos queda el camino más difícil que es la liga, donde sábado a las 18:00 h nos enfrentamos a UMA Antequera de Málaga en nuestro pabellón y ya no hay más pruebas que hacer tenemos que salir a por todas y conseguir esos primeros 3 puntos que son muy importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario