Equipo

Equipo

lunes, 6 de septiembre de 2010

Entrevista en la Web de la Liga Nacional de Futbol Sala


Víctor Acosta (Ríos Renovables Ribera Navarra): “El equipo ‘pinta’ bien esta campaña”

El Ríos Renovables Ribera Navarra disfruta del ‘honor’ de ser el primer líder de la División de Plata esta temporada. El conjunto navarro se impuso con claridad al UMA Antequera en la primera jornada de competición, y, además, dejó detalles para la esperanza. Su técnico, Víctor Acosta, ha ofrecido sus impresiones tras el debut oficial este curso en declaraciones a www.lnfs.es.
El entrenador de la escuadra navarra califica como “muy importante”el arranque de campaña efectuado por el Ríos Renovables. “El partido ante UMA Antequera fue bastante más complicado de lo que reflejó el marcador”, indica Acosta, que destaca la “intensidad” con la que se emplearon sus pupilos durante todo el choque.

“Me gustó mucho la intensidad y las ganas que demostraron los jugadores. Esta temporada contamos con un bloque más compacto, ya que disponemos de diez jugadores en condiciones de participar en todos los partidos ligueros”, argumenta el entrenador del Ríos Renovables Ribera Navarra, que, pese a todo, reconoce que aún hay aspectos en los que es necesario mejorar.

“Tenemos que trabajar más las jugadas de estrategia y también el sistema defensivo. Es evidente que un conjunto que ha incorporado a nueve jugadores este verano necesita tiempo para acoplarse, pero el equipo pinta muy bien esta campaña”, manifiesta.

Víctor Acosta no esconde que la primera plaza que ocupan en la tabla refleja el objetivo propuesto para el presente curso: “Toda la planificación está dirigida a disputar el play off de ascenso. Ojalá podamos mantener el liderato durante mucho tiempo, pero lo importante es que estemos arriba en la clasificación”.

El próximo rival del cuadro navarro es el Fuconsa Jaén, equipo que se estrena en la categoría y al que los de Acosta visitan este sábado. “Será un partido muy complicado. Creo que en la cancha de Jaén, los equipos van a perder muchos puntos esta temporada. Conozco a su entrenador, que es muy metódico, y considero que nos va a costar muchísimo conseguir la victoria en su feudo”, finaliza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario