Equipo

Equipo

jueves, 7 de abril de 2011

Club Deportivo Burela 3 x 3 Rios Renovables Ribera Navarra (Goles)

Muchos seguidores en el Pabellón Vista Alegre para animar el Club Deportivo Burela y que se agradece poder jugar el partido con tanta afición.
El Ríos Renovables Ribera Navarra hizo una primera mitad muy buena y se fue a los vestuarios en el descanso con un marcador de 0 x 2.
La segunda mitad nuevamente los de Tudela dominaron el partido y a falta de 8  minutos el marcador reflejaba un 0 x 3. A partir de este momento los gallegos sacaron portero jugador y a falta de 6 minutos tuvieron la fortuna de hacer un disparo y el balón toco en un defensor del Ríos entrando por el poste bajo, 1 x 3, pero jugando de cinco fue lo máximo que consiguieron. El 2 x 3 en una contra donde a falta de 4 minutos el Ríos tenía 5 faltas y no pudo parar la jugada que finalizo a segundo palo un jugador de Burela.
A falta de 2 minutos nos precipitamos en sacar rápido una banda y el jugador de Burela se anticipa roba y hace una pared donde el jugador la mete por toda la escuadra  dejando el marcador en 3 x 3. Conclusión regalamos un partido que lo teníamos controlado.

Sábado en Tudela a las 18:30 h nos enfrentamos a los manchegos del Albacete y si ganamos aseguramos la segunda plaza para el play off con factor campo en las dos eliminatorias.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario