Equipo

Equipo

lunes, 2 de mayo de 2011

Derrota despues de 13 jornadas sin perder!

Sábado en Guadalajara perdimos 6 x 2 por nuestros propios errores sobre todo de finalización y fallamos un penalti que nos hubiera metido en el partido cuando perdíamos 4 x 2. Resaltar el gran partido que jugaron los 2 porteros de Brihuega.
Brihuega planteo una defensa a media pista con muchas ayudas que la primera mitad la desbordamos y fallamos ocasiones claras y en una contra nos hicieron el 1 x 0 y el segundo gol de una jugada individual. A falta de 1 minuto con un saque de esquina dejamos la primera mitad con el marcador 2 x 1.

La segunda parte mas de lo mismo y en una contra nos pitaron mano dentro de nuestra área y Brihuega hacia el 3 x 1. El cuarto gol estábamos jugando con tres jugadores por doble amarilla a un jugador nuestro y aprovecharon para hacer el 4 x 1. A partir de este momento hicimos el 4 x 2 con portero jugador y fallamos en la jugada siguiente un penalti que provoco la expulsión de un jugador del Brihuega que jugo los 2 últimos minutos con 3 jugadores y en dos disparos nuestros en el rebote hicieron 2 goles dejando el marcador en un 6 x 2. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario