Equipo

Equipo

viernes, 16 de marzo de 2012

Congreso Nacional Entrenadores Copa de España Logroño

Los días 9, 10 y 11 de Marzo se realizo el Congreso Nacional de Entrenadores en Logroño juntamente con la celebración de de la Copa de España de Fútbol Sala.
Las ocho ponencias se realizaron por la parte de la mañana con la presencia de 175 entrenadores españoles y algunos de otros países. Fueron días de intercambio de conocimientos y de aprender unos de otros lo que hace del Fútbol Sala  uno de los deportes que mas se practica en España.
Los ponentes fueron Jose Venancio (Seleccionador Nacional de Fútbol Sala), Fede Vidal (Técnico Seleccion Nacional de Fútbol Sala), Antonio Bores (Preparador Físico Selección Nacional de Fútbol Sala), Cesar Arcones (Entrenador de porteros Selección Nacional de Fútbol Sala), Arsenio Pascual (Seleccionador Nacional Femenino de Fútbol Sala), Sergio Mullor (Entrenador Marfil Sta Coloma) Sito Ribera (Seleccionador de Rumanía) y Victor Acosta (Entrenador Ríos Renovables Ribera Navarra).


Ponencia de Venancio y Fede Vidal "Conceptos para el trabajo de la estrategia ofensiva"




Ponencia de Victor  "Entrenamiento de la visión periférica y la percepción en las categorías inferiores de la etapa de desarrollo deportivo" 



Ponencia de Antonio Bores "Juegos para el calentamiento con balón y sin balón" 



  



Entrega de premio del Comité Riojano de Entrenadores


Comida de los ponentes en unas bodegas de Logroño
Victor Acosta
Sito Ribera
Antonio Bores
Fede Vidal
Sergio Mullor
Cesar Arcones

No hay comentarios:

Publicar un comentario