Equipo

Equipo

lunes, 14 de mayo de 2012

Final de la Temporada 2011-2012!

Un año mas a nivel personal satisfecho por haber cumplido el objetivo con el equipo que dirijo! Fue una temporada muy larga con varios parones de liga, algunos cambios a media temporada de jugadores (Silami y Corvo) e incorporaciones (Messias, Prieto y Kristian Cujec), pero se trabajo mucho, donde tuvimos 3 etapas de juego de las cuales la primera estuvimos en un bueno nivel, después vino el bajón y por el medio la Copa del Rey que Lobelle nos elimino por la mínima en cuartos de final y la ultima etapa creo que la mejor, conseguimos una racha de 4 victorias y 2 empates que nos dio la permanencia.
Agradecer a los patrocinadores que siempre estuvieron dando apoyo al proyecto, directiva, cuerpo técnico (preparador físico, segundo entrenador, fisioterapeutas, medico, delegados, ayudantes), a toda la plantilla que trabajo mucho y con la ayuda de todos consiguio la permanencia y a los medios de comunicación de Navarra.
Resaltar que la gran afición que tenemos fue clave para que este equipo este en Primera con la mejor afición de Primera!








No hay comentarios:

Publicar un comentario