Equipo

Equipo

martes, 3 de julio de 2012

Finaliza una etapa en el Rios Renovables!

Después de unos días de vacaciones en Brasil para estar con la familia, viernes firme mi rescisión de contrato con el equipo del Ríos Renovables. Me quedaba un año para cumplir con mucha ilusión pero la directiva decidió rescindir mi contrato y así fue.
Quería agradecer a todos los tudelanos que estuvieron a mi lado y confiaron en mi trabajo como Entrenador, agradecer a toda la prensa de Tudela que siempre confió en mi labor y sobretodo a esta afición que cuando llegue eran unos 100 en los partidos y al año siguiente 1000 con el ascenso y este ultimo año con la permanencia mas de 1500 apoyando el equipo y al cuerpo técnico.
Deseo que los tudelanos, la prensa y esta magnifica afición continué disfrutando de buen fútbol sala como disfrute yo y mi familia.

Gracias por esos 3 años!!!!!!

 Plantilla 2009-2010
 Temp.2010 contra Talavera que ascendio
 Plantilla 2010-2011
 Partido del ascenso x Valencia
 Plantilla temporada 2011-2012
 Ultimo tiempo del mister en Tudela
        Lo mejor la AFICION



No hay comentarios:

Publicar un comentario