Equipo

Equipo

martes, 18 de septiembre de 2012

Tareas integradas para trabajar la estrategia


Hay muchas maneras de trabajar las jugadas de balón parado, sin oposición para recordar los movimientos y con oposición para corregir y mejorar los bloqueos, la aparición en el campo visual del defensor, las fintas y la finalización.
Vídeos de la temporada 2011-2012 en el Ríos Renovables
Progresión que realizamos para trabajar la estrategia sin oposición y con repliegue. La finalización del contra ataque la podemos limitar por números de toques o por tiempo 6 a 8 segundos. Por ultimo realizamos juego reducido para que hay muchos saques de bandas o esquina y también se puede entrenar las faltas.

VÍDEO 1:
Espacio: Podemos realizar en el 20x20, 28x20 y 40x20.
Saque de banda o saque de esquina con finalización y repliegue, donde los defensores son el sacador y el jugador que finalizo la estrategia. Situación de 2x2.

VÍDEO 1
 
VÍDEO 2
Espacio: Podemos realizar en el 20x20 y 28x20.
Saque de banda o saque de esquina con finalización y repliegue, donde el defensor es el jugador que finalizo la estrategia. Situación de 3x1.

VÍDEO 2
VÍDEO 3
Espacio: Podemos realizar en el 28x20 y 40x20.
Saque de banda o saque de esquina con finalizacion y repliegue, donde los defensores son el sacador y el jugador que finalizo la estrategia. El tercer jugador se incorpora por el centro del campo. Situación de 3x2. 

VÍDEO 3

VÍDEO 4
Espacio: Realizar en 20 x 20
Juego real a dos toques y tercer si viene de robo de balón. Cada vez que el balón sale por banda, se realiza saque de banda o saque de esquina. Si en el juego real se mete gol el equipo saca una falta donde determina el entrenador.
VÍDEO 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario