Equipo

Equipo

viernes, 27 de enero de 2012

Amistoso Darabarrena de Elgoibar 0 x 4 Rios Renovables Ribera Navarra

Los goles del primer amistoso de la segunda pretemporada que esta realizando el equipo de Tudela por el parón del Europeu de Selecciones.
El partido se jugo en Elgoibar contra el Darabarrena un equipo de segunda B que puso mucha intensidad  obligando a que los 5 jugadores del Rios desarrollaran un encuentro muy serio. Con goles de Carlos Anos (2), Messias (1) se fue al descanso. La segunda mitad Luisma marco el 4 gol del Rios que tuvo las bajas de Andresito, Cassio, Fabricio, Thiago y Leo. El nuevo fichaje Prieto debuto jugando toda la primera parte del encuentro.   

jueves, 19 de enero de 2012

FC Barcelona 4 x 1 Rios Renovables Ribera Navarra

Derrota contra uno de los mejores equipos del momento a nivel mundial pero nunca perdimos la cara al partido.
La primera parte defendimos con mucha intensidad creamos ocasiones y terminamos 1 x 1. La segunda parte cuando jugábamos mejor encajamos un gol de saque de esquina el 2 x 1, cosa que dio mucha confianza al equipo del Barça que en el rechace de un disparo hizo el 3 x 1. El Ríos adelanto líneas de presión intentando reducir la ventaja del Barça y en una contra los blaugranas hicieron el 4 x 1. Sacamos portero jugador tuvimos 2 ocasiones pero el marcador ya no se movió.  




       

Previa Barça x Rios Renovables

martes, 10 de enero de 2012

Derrota en Manacor por 2 x 0!

Jugamos un partido muy serio en defensa, tuvimos nuestras ocasiones pero Manacor a falta de 6 minutos para el final marco el 1 x 0 que nos dejo tocados y a falta de 3 minutos una indecisión de los jugadores del Ríos por el balón provoco un robo donde el equipo balear hizo el 2 x 0. Sacamos portero jugador y tuvimos 2 ocasiones una muy clara pero no finalizamos.

Ahora toca pensar en el Barcelona que nos pondrá las cosas muy difíciles en el Palau.