Equipo

Equipo

martes, 19 de enero de 2010

Sede OPDE Ribera de Navarra


Un equipo empieza por la estructura y eso es lo que encontré en Tudela, en la foto vemos la sede del club donde disponemos de un ordenador conectado a una rede ADSL y con wifi para los portátiles, fax, impresora, una recepción y después un salón de reuniones con una televisión de 37 pulgadas plana para poder analizar los partidos y además un cuerpo técnico que como mi amigo José Manuel que con el programa Pinacle me hace los videos con los cortes de sistemas de juego defensivos, sistemas de juego ofensivos y jugadas de estrategia de los contrarios, Javier un preparador físico muy capacitado que trabaja en todas las sesiones con el pulso metro, lo que permite dosificar o aumentar el volumen o la intensidad, o mi delegado José Ángel que el lunes por la tarde ya me tiene las estadísticas del partido del sábado y Javier Igea jefe de expedición que siempre lo tiene todo preparado y resaltar la gran labor del Vicepresidente deportivo Raúl Abril y Víctor Ridruejo en el apartado de director deportivo y Cesar en la parte económica, Oscar Saso nuestro relaciones publicas y sobre todo José Luis nuestro presidente que se desvive por el club.
Solo espero ahora poder ayudar a toda esa gente que me a recibido tan bien a salvar el OPDE Ribera Navarra y que mantenga la categoría en la división de Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario