Equipo

Equipo

lunes, 18 de octubre de 2010

Nos dejamos 3 puntos en Lanzarote


Partido jugado con mucha intensidad y imprecisiones por ambos equipos. La primera mitad el Ríos Renovables Ribera Navarra fue eficiente al contra ataque y Lanzarote tuvo más posesión y ocasiones. El Ríos Renovables Ribera Navarra consiguió una ventaja de 2 goles hasta el minuto 18 de la primera mitad y que en menos de 2 minutos recibió el empate por parte de Lanzarote.
La segunda mitad el Ríos tuvo más posesión y ocasiones muy claras pero Lanzarote fue más eficiente de cara a portería. A falta de 7 minutos para el termino del partido un penalti más que dudoso hizo que el marcador fuera 5 x 3, pero el Ríos ataco desde ese momento con portero jugador consiguiendo en seguida que el marcador fuera 5 x 4 y a partir dese momento los de Tudela se volcaron sobre la portería de Lanzarote fallando 3 ocasiones que hubiera dado el empate y a falta de 4 segundos para el término del partido y sobre la bocina Lanzarote a puertas vacía hizo el 6 x 4 definitivo.
Sábado a las 18:30 h en el Pabellón Elola de Tudela a intentar recuperar esos 3 puntos contra un rival que por plantilla tendría que estar más arriba en la clasificación, o sea el Ibiza será un hueso duro de roer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario