Equipo

Equipo

lunes, 10 de enero de 2011

Derrota en Melilla por 4 x 3 y grave lesión de Passarinho que se pierde lo que resta de temporada



Los minutos iniciales nos hizo ir a remolque de un equipo que utilizo una defensa cerrada con muchas ayudas y que salían a la contra muy rápidamente. En el minuto 2 hicieron el 1 x 0 y en otra contra en el minuto siguiente el 2 x 0. A partir de este momento fue posesión del Ríos y en el minuto 8 el 2 x 1 y en el 12 el 2 x 2.
La segunda mitad fue de posesión de balón total y ellos buscando contras y el Ríos sin acierto para romper su defensa y el marcador. El 3 x 2 del Melilla en una nueva contra y después de intentarlo todo y fallando un doble penalti, sacamos portero jugador y a falta de 3 minutos para el final conseguimos el empate y en la siguiente jugada fallamos otro doble penalti. Tome la decisión de continuar a jugar de 5 pero a falta de 1'30 del final un fallo de pase el Melilla consiguió el 4 x 3 a puerta vacía.
A recuperarse del partido corregir fallos tácticos y pensar en el partido de Málaga.
La nota negativa es la grave lesión de Passarinho que se pierde la temporada por una rotura del tendón de Aquiles. Esta lesión dejo la directiva, cuerpo técnico y jugadores muy tocados pero desde aquí estaremos a su lado dándole todo el respaldo para que se recupere y pueda volver a las canchas con su carisma y calidad que demostró a todos los aficionados de Tudela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario