Equipo

Equipo

viernes, 22 de febrero de 2013

Nagoya Oceans Japon!


Ayer se hizo oficial mi fichaje por el equipo de Nagoya Oceans de Japón y un nuevo reto en mi carrera profesional dirigir el mejor equipo de Asia y aportar mi grano de arena al Fútbol Sala Japones.
Después de trabajar 12 años en  Fútbol Sala Español me toca mi primera experiencia en un gran país como es Japón que cada día quiere mejorar su nivel en este deporte magnifico que nos hace vibrar y que estoy disfrutando aquí en Alcala de Henares en esta Copa de España.
Quiero agradecer a todos los profesionales que en estos 12 años han trabajado conmigo y sobre todo a mi amigo Sito Ribera quien me incentivo para que hiciera el primer curso de entrenadores de Fútbol Sala que se realizo en España por la Real Federación Española de Fútbol.
Gustaría resaltar el gran trabajo de Proneosports que posibilito mi fichaje por Nagoya!

Instalaciones del Nagoya Oceans


Pabellón de Nagoya Oceans























   

No hay comentarios:

Publicar un comentario