Equipo

Equipo

martes, 26 de febrero de 2013

Noticia Liga Nacional de Futbol Sala



Japón: Victor Acosta, nuevo entrenador de Nagoya

95
Víctor Acosta será durante las dos próximas temporadas el entrenador del actual campeón de la F-League japonesa y uno de los máximos exponentes del Futsal en Asia, el equipo japonés del Nagoya Oceans. El técnico hispano-brasileño suplirá a Adil Amarante en el banquillo de los ´dragones rojos´.
Victor Acosta, de padres españoles y afincado en Cataluña desde hace muchos años, pasó su infancia y sus primeros pasos en el futsal en Brasil, para posteriormente y siendo muy joven desplazarse a España para quedarse definitivamente.

Con experiencia contrastada como entrenador en diferentes equipos de la Liga española, donde recientemente consiguió el ascenso a la Primera División con el Rios Renovables de Navarra y la permanencia en su primer año en la categoría, además de otros equipos como el Albacete, donde también consiguió un ascenso y el Martorell. De raíces brasileñas, su idea, su pensamiento y su filosofía de trabajo es totalmente española.
El equipo japonés que cuenta con una estructura muy profesional y ha confiado en Victor Acosta como la persona ideal para un proyecto muy ambicioso, basado en una idea clara de crecimiento y de desarrollo del futsal para consolidar el trabajo realizado durante los últimos años, de ahí que hayan optado por introducir un modelo de trabajo que les ayude en este sentido.
La motivación y las ganas de trabajar han sido claves para que el club nipón optara por Victor Acosta como eje de su proyecto, y este lo afronta como una gran oportunidad, sabiendo lógicamente las dificultades y la responsabilidad que conlleva, pero con la ilusión propia de coger las riendas de un gran club. Su primer reto, la próxima Copa de Asia de clubs, que se celebrará en Nagoya, y donde el club espera que se empiecen a dar los primeros resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario