Equipo

Equipo

jueves, 31 de marzo de 2011

Rios Renovables Ribera Navarra 7 x 2 F.C.Barcelona-B






















Pabellón Elola lleno para ver el partido que Ríos Renovables Ribera Navarra jugaba contra el Futbol Club Barcelona B y que dejo un buen sabor a la afición que viene siendo muy numerosa y que empuja cada día su equipo a la victoria.
La primera parte el Barcelona puso en pista una presión muy fuerte lo que a principio de partido el juego del Ríos fuera más impreciso, pero a partir del primer gol los de Tudela llevaron el mando del partido y haci llego el dos cero en el marcador, pero a falta de 1 minuto para el final de la primera mitad un fallo defensivo metió el Barcelona en el partido para la segunda parte.
Nada más empezar la segunda mitad el Ríos hizo el tres uno y dómino el partido haciendo el cuatro uno y cinco uno. El Barça arriesgo de portero jugador y en una contra hizo el cinco dos, pero de cinco la defensa del Ríos hizo a puerta vacía dos goles y dejo el marcador en un siete dos.
El viernes el Ribera de Navarra se desplaza a Galicia donde el sábado juega uno de los partidos más difíciles de la temporada contra el Burela que solo perdió en su pista un partido.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario