Equipo

Equipo

sábado, 3 de abril de 2010

Entrevista pagina de La liga Nacional Futbol Sala


Víctor Acosta (OPDE Ribera Navarra): “Con una victoria en los tres partidos que nos quedan, estaremos salvados”
Imprimir
02/04/2010 - El OPDE Ribera Navarra está a un paso de saldar con éxito su primera temporada en la División de Plata. Tras una campaña muy complicada, los navarros distancian en cinco puntos a la zona de descenso y están en vías de certificar la permanencia. La situación es muy positiva para el OPDE, pero su técnico, Víctor Acosta, prefiere ser cauto, tal y como refleja en declaraciones a www.lnfs.es.
“En fútbol sala, la lógica es muy complicada. Sabemos que el pasado sábado dimos un gran paso al superar al Extremadura Cáceres 2016, ya que, además, involucramos a más equipos en la pelea por no descender. Creo que con una victoria en los tres partidos que nos quedan, estaremos salvados”, indica.

Acosta considera fundamental garantizar la permanencia antes de afrontar la última jornada de competición: “Tenemos que salvarnos lo más rápido posible; debemos evitar jugárnoslo todo en el último partido ante Colegios Arenas Gáldar. Sería algo dramático, pero podría ocurrir”.

Por último, el técnico –que recaló en el equipo a mitad de temporada- está abierto a su continuidad de cara al próximo curso. “La directiva está contenta y existe una buena armonía con el cuerpo técnico. Hemos hablado por encima de esta posibilidad, y creo que habrá una reunión en breve”, finaliza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario