Equipo

Equipo

lunes, 19 de abril de 2010

OPDE Ribera Navarra 2 x 2 Burela F.S


Partido que se presento muy difícil para OPDE Ribera Navarra que se deparo con un Burela muy agresivo y que desde el primer minuto presiono arriba dificultando la circulación del balón de nuestro equipo. Pero poco a poco OPDE Ribera Navarra empezó a salir bien de la presión y mejoro en su juego. Burela hizo el 0x1 en una jugada de banda que dejo libre un jugador a 2º palo para finalizar a placer. OPDE empato en una contra muy rápida por medio de Lupu que hizo un gran partido. A falta de 4 minutos para el final de la 1ª parte Burela se adelanto 1x2.
La segunda mitad OPDE Ribera Navarra se apodero del balón pero estuvo muy impreciso en la finalización y a falta de 4 minutos para el final sacamos portero jugador y cuando faltaban 40 segundos empatamos por medio de Passarinho, que escorado en banda lanzo un potente disparo que entro por la escuadra del portero Edu, que fue el mejor jugador de Burela junto con el ala pívot Juanma. Al sacar de centro Burela, Montxi presiono muy bien el balón y faltando 10 segundos al borde del área disparo rente al palo de la portería finalizando el partido.
Este punto nos abre mas toda vía la puerta de la permanencia, aun que los demás equipos implicados tiene 6 puntos en juego y nosotros que descansamos el sábado tenemos solo 3 puntos para jugarlos en la última jornada contra Galdar en Tudela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario