Equipo

Equipo

martes, 27 de abril de 2010

Ultima Jornada!


Cuando decidí ser el responsable de asumir el proyecto del OPDE Ribera Navarra, dejando el F.S Vilassar de Mar en una excelente posición en la 1º Nacional A muchos del mundillo del Futbol Sala hablaron muchas tonterías y muchos que me conocen y conocen mi trabajo como entrenador me apoyaron. Sábado jugamos la última jornada contra Galdar y con un empate o una victoria alcanzaremos el objetivo de que Tudela tenga un año más su equipo en la división de plata y si perdemos tendremos que ver los resultados de Escorial y Avilés que si pierden o empatan nos darán la salvación. Estoy convencido que la plantilla de OPDE Ribera Navarra demostró en la segunda vuelta que es digna de estar un año más en plata y de los jugadores solo puedo agradecerles todo el trabajo y empeño en sacar eso adelante, estoy seguro que la plantilla este sábado lo dará todo para alcanzar la salvación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario