Equipo

Equipo

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Entrevista en la Web de la Liga Nacional de Futbol Sala


Víctor Acosta (Ríos Renovables Ribera Navarra): “Espero que nos mantengamos entre los cuatro primeros hasta final de campaña”

03/11/2010 - El Ríos Renovables ha rubricado un arranque de temporada espectacular. Los navarros son segundos tras las diez primeras jornadas de competición en División de Plata. Una situación idílica que el equipo de Tudela pretende mantener de aquí al final de la Liga regular, para meterse en la lucha por el ascenso. Su técnico, Víctor Acosta, ha pasado ‘revista’ a la actualidad de su escuadra.
¿Qué análisis extrae de lo que se lleva disputado de campeonato?
Está siendo muy reñido por la parte de arriba de la tabla y también por la parte de abajo, todos los equipos están trabajando fuerte y poniendo las cosas difíciles en su pista. Puntuar fuera de casa está siendo muy complicado, todos estamos intentando ser fuertes en casa para contrarestar los puntos perdidos fuera. No hay equipos fáciles; hemos sufrido mucho en todos los encuentros, y en los dos que hemos perdido fuera de casa jugamos con una gran intensidad.

¿Cómo ve a su equipo hasta el momento?
Cada jornada vamos mejorando un poco; el sistema defensivo está bien asimilado, hay que mejorar en las finalización en las acciones de estrategia y el sistema de ataque es el que más debemos trabajar para mejorar la circulación y no cometer tantas perdidas de balón, que provocan muchos contragolpes.

¿Esperaba estar segundo en la clasificación a estas alturas de temporada?
Lo que espero es mantener al equipo entre los cuatro primeros puestos y seguir en la línea de puntuar siempre en casa y sacar puntos donde sea posible a domicilio.

Este sábado reciben al Puertollano, el equipo menos goleado y que lleva tres jornadas con su portería a cero. ¿Cómo afrontan este encuentro?
Encaramos el partido con mucho respecto pero con ganas de que ya sea sábado para intentar mantener la racha de victorias en el pabellón Elola. Sí que es verdad que Puertollano está muy sólido en defensa, pero nosotros tenemos llegada y, como mínimo, estamos convirtiendo dos goles por partido. Me conformo con ganar por la mínima y dejar los tres puntos aquí en Tudela.

¿Cómo está respondiendo la afición de Tudela?
Muy bien, cada día va más gente al polideportivo Elola y se están ‘enganchando’ al futbol sala. Esperamos que este sábado esté lleno y que los aficionados nos ayuden a ganar el partido, animando al equipo en todos los momentos del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario