Equipo

Equipo

miércoles, 3 de noviembre de 2010

La Opinión de Zamora


Acosta, técnico del Ribera Navarra.
Foto Emilio Fraile

ÁNGEL GARCÍA El entrenador navarro Víctor Acosta estaba muy satisfecho con el triunfo de su equipo, máxime cuando se vio a merced del Arcebansa Zamora durante más de dos tercios del duelo que ambos equipos disputaron ayer en el Ángel Nieto.
El técnico del Ribera de Navarra valoraba así el partido: «Ha sido un duelo muy complicado en el que los dos equipos se han vaciado en la cancha y por lo que hay que darles la enhorabuena a todos los jugadores. Ha sido bonito para el espectador pese a los pocos goles y al final nos hemos llevado tres puntos muy importante en una cancha muy complicada. En la primera parte, el Arcebansa Zamora ha estado mucho mejor que nosotros; mientras que en la segunda el dominio ha sido más equilibrado», decía Acosta.
De todas formas, también era franco a la hora de nombrar al mejor de su equipo: «Lo cierto es que nuestro portero ha sido protagonista. Venía trabajando muy bien y hoy ha demostrado que es un gran meta. Ha sabido solventar todo el trabajo que ha tenido y eso nos ha permitido llegar al final con opciones en un duelo muy equilibrado», continuaba.
Además, explicaba: «el Arcebansa Zamora tiene un buen equipo pero está claro que en este partido a nosotros nos salieron mejor las cosas que a ellos. Sabíamos que era difícil puntuar aquí y trabajamos muy bien la defensa durante todo el partido. Además, en ataque tratamos de romper su defensa presionante y eso nos ha servido para hacer dos goles en dos ocasiones y así finalizar el partido en los momentos finales, que han sido claves porque no han tenido capacidad de reacción».
Para finalizar, y la hora de valorar la justicia o no del resultado cosechado por su equipo, Víctor Acosta aseguraba que: «No sé si ha sido justo o no el 0-2 que nos llevamos para Navarra, solo sé que hemos sabido sufrir durante gran parte del encuentro para aprovechar al final las ocasiones de las que gozamos» finalizaba Víctor Acosta al término de un encuentro que el Ribera de Navarra se llevó por 0-2 del Pabellón Municipal Ángel Nieto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario