Equipo

Equipo

viernes, 24 de diciembre de 2010

Diario de Noticias Navarra "Copa del Rey"


Foto-F.Perez Nievas


El Ríos Renovables tutea al Triman durante 32 minutos
Los de Irurtzun aprovecharon las rotaciones para llevarse el partido.

RÍOS RENOVABLES Abel, Passarinho, Fabricio, Leskun y Andresito. También jugaron Jonathan, Luisma y Esteve.
TRIMAN NAVARRA Iraitz, Javi Eseverri, Rafa Usín, Cuco y Roberto Martil. También jugaron Jesús, Uge, Araça y Parrel.
Goles 1-0, min. 25: Esteve. 1-1, min.29: Jesús. 1-2, min.32: Parrel, 1-3, Min. 32: Jonathan (p.p.), 1-4, min. 39: Roberto Martil y 2-4, min. 40: Leskun.

Árbitros Sanzol Goñi y Urdanoz Apezteguia. Amonestaron por el Ríos Renovables a Fabricio, Luisma, Passarinho y Jonathan, y a Javi Eseverri, Cuco, Jesús, Roberto Martil y Araça por el Triman Navarra.
Incidencias Polideportivo Elola. 900 espectadores.

TUDELA. El Triman Navarra sufrió en Tudela para clasificarse para la siguiente eliminatoria de la Copa del Rey que se disputará el día 29 en la pista del Sala 10 Zaragoza. Al equipo de Imanol Arregui le costó 32 minutos poner en franquicia el partido ante un Ríos Renovables que realizó un gran despliegue físico mientras las fuerzas le aguantaron a los cinco jugadores de pista que pudo poner en liza ayer Víctor Acosta.

Tras una primera parte de mucha tensión, pero que acabó sin goles, los tudelanos se adelantaron en el marcador gracias a un acción de su portero Esteve que soprendió desde lejos al cancerbero del Triman. A los de Irutzun les tocó entonces remar contracorriente para darle la vuelta a la eliminatoria ante un equipo que como reconoció el técnico verde después del partido "se defiende bien". El Ríos Renovables puso la muralla atrás, pero no pudo aguantar el ritmo de su rival, que realizó continuas rotaciones, y conforme pasaron los minutos pagó el esfuerzo realizado en la primera parte. Así, en el minuto 29 Jesús culminó una gran jugada colectiva del Triman para poner las tablas en el marcador y en el 32 Parrel aprovechó un rechace para batir a Esteve desde fuera del área. Con el marcador a favor el Triman buscó la contra y en una de ellas llegó el 1-3. Jonathan introdujo el balón en su portería al intentar cortar un pases de Jesús. De aquí al final, el Ríos Renovables lo intentó a la desesperada e incluso con portero jugador, pero el esfuero fue inutil porque Roberto Martil hizo el cuarto para el Triman. Leskun maquilló el resultado para los de Tudela en los instantes finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario