Equipo

Equipo

viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz año nuevo!!!


Hoy es el último día del año 2010, espero que el mundo del deporte tenga aprendido de los errores para hacer del 2011 un año mejor.
A la gran familia del futbol sala deseo que este deporte cada día sea más independiente y que llegue a un nivel profesional como el Básquet o Balonmano.


Feliz 2011

2 comentarios:

  1. Hola Víctor
    Soy Carles de Rubí y estoy comenzando a aficionarme a esto de los blogs.... y de hecho voy a hacerme uno porque lo encuentro como una manera muy interesante de estar en contacto con la gente. Así que pronto me lanzaré.
    Cada semana sigo tu blog y tus resultados, y es encomiable lo que has hecho y estás haciendo en este equipo y club. No voy a nombrar la palabra ..... para no atraer ningún tipo de mala suerte pero espero y deseo que la temporada que viene, vuelvas a entrenar en la categoría de la que nunca deberías haber salido... y con este gran club en el que estás y equipo, seguramente lo podreis tirar hacia adelante porque os lo merecéis. "PENSAD EN GRANDE Y TRABAJAD CON ILUSIÓN Y HUMILDAD" !!!
    Respecto a tu último comentario de hoy, decirte que tienes toda la razón.
    Esperemos que el tiempo y sobretodo EL BUEN HACER DE LOS RESPONSABLES pongan al futsal en el lugar que se merece, y que tenga una estructura sólida y profesional como es debido. Abarcando hasta donde se pueda, sin estirar más el brazo que la manga y con un criterio serio y profesional.
    Que podamos disfrutar todos de este bonito deporte y que sus profesionales puedan vivir dignamente y con una merecida tranquilidad y estabilidad.
    Un abrazo AMIGO
    Carles

    ResponderEliminar