Equipo

Equipo

jueves, 9 de diciembre de 2010

Ríos Renovables Ribera Navarra 3 x 1 UPV Maristas Valencia


Sábado en Tudela Ríos Renovables Ribera Navarra y UPV Maristas Valencia disputaron los tres puntos en un encuentro con un juego muy defensivo y una buena situación de la defensa por parte de las dos alineaciones.
A partir del primer gol a favor del equipo visitante, el equipo de Tudela, se vino arriba y se activó, mostrando el juego al que tiene acostumbrados a los más de setecientos espectadores que acudieron al pabellón. A los dos minutos consiguieron el gol del empate. A partir de este momento Ríos Renovables empezó a jugar más ofensivamente y tirando más veces a puerta, pero se encontraban siempre con un buen guardameta que hacia unas magnificas paradas, hasta que pudieron lograr el 2-1. Valencia sacó al portero jugador, a falta de cuatros minutos del final del partido, pero aún así no pudieron hacer nada, debido al gran trabajo defensivo del Ríos. A falta de dos minutos del final, el Ríos Renovables también utilizó esta técnica y sacó al portero jugador. Pero solo en el minuto 39, donde en un robo desde su propia área tiro a puerta vacía marcando el 3-1 definitivo que sentenció el encuentro.
Miércoles 08 de diciembre nos toca jugar la Copa del Reí en Estella contra Área 99 y sábado desplazamiento a Canarias para enfrentarnos a Galdar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario