Equipo

Equipo

viernes, 17 de diciembre de 2010

Web Manresa Futbol Sala


S´ENFRONTEN PER SEGON COP A L´HISTORIA

L´ampli historial dels dos clubs es trasllada a que ambdos han coincidit nomès en la temporada 2001-2002 a 1a. Nacional A.

A Manresa en el partit de la primera volta va haber-hi victoria manresana (11 a 4) en que un dels colegiats de la parella arbitral va ser Ramon Blanco, arbitre que posteriorment va ser Internacional. A la segona volta va haber-hi també victoria dels de Víctor Acosta a terres castellonenques, partit corresponent a la jornada 26, amb un resultat de 5 a 8 ( Gato 3, Tito 3, Abdyck i Joan Serra)

Hoy después del último entrenamiento de la semana con el Ríos Renovables donde preparamos los últimos detalles para el partido con el Brihuega, recibí la llamada de mis dos amigos Francesc y Serra (delegado del Manresa) que me comento la foto que había colgado Jordi Puso en la Web del Manresa, esta foto me hizo recordar mis inicios como entrenador en un proyecto serio que nos llevo al segundo año a la división de plata.
Todo empezó en diciembre de 2000 cuando después de haber dejado de ser el segundo entrenador de Miro Martorell con Sito Ribera en el mando, fiche por Arque Manresa de la mano de Pere Puso por recomendación de Sito. El objetivo era salvar el equipo del descenso y en 2 años intentar ascender a división de plata cosa que se dio en la temporada 2002-2003 con muchos de estos jugadores (Tito, Gato, Abdyck, Edwin, Ferran y Ruben) y otros dos que no estaban este año Toni y Corvo que actualmente juega en el SALA 10 de división de honor.
Hoy al ver la foto que fue hecha en el partido contra el Villareal en la temporada 2001-2002 me vino muchos recuerdos de esta plantilla del cuerpo técnico y de este gran Club Catalán que esta hoy trabajando muy bien la base y en esta misma foto sale un niño llamado Roger que empezó en las categorías de base y hoy está jugando en el Nacional A y seguro que el sábado contra el mismo Villareal ayudara mucho a su Club a conseguir los tres puntos.
En la foto vemos David Carreras (gran fisioterapeuta), Joan Serra (ala), Josep Maria Serra (cierre), Tarrias (cierre), Ruben (portero), Puig (2º entrenador), Victor (entrenador), Serra (delegado), Ferran (ala), Tito (pivot), Edwin (pivot), Abdyck (ala), Gato (ala), Nelson (ala), Miguel (preparador físico) y el pequeño Roger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario