Equipo

Equipo

jueves, 15 de abril de 2010

OPDE Ribera Navarra primera final!


Sábado a las 19:15 h en el pabellón Elola de Tudela el OPDE se enfrenta al Burela F.S su primera final para estar un año más en la División de Plata de la LNFS.
Desde que cogí el equipo el 10/12/2009 fueron muchas sesiones de entrenamiento y muchas horas de video. Empezamos la segunda vuelta en Tudela ganando a RAM León y hasta la fecha de hoy son 7 victorias, 2 empates y 3 derrotas que en este momento nos deja con 29 puntos. Me recuerdo que cuando acepte el reto calcule 8 partidos ganados estaría la salvación pero todos los equipos se han reforzado y la salvación esta a 31 o 32 puntos.
Sábado tendremos por delante un gran equipo que ya tuve el placer de enfrentarme en el play-off de 2004 cuando era el entrenador del Albacete F.S y en el último partido contra Burela F.S ganamos con gol de oro y nos dio el ascenso a División de Honor. Ahora estaremos peleando con OPDE pela salvación y mismo sabiendo que delante tendremos el segundo clasificado que lucha para acabar primero, tendremos de darlo todo para conseguir el objetivo antes de la última jornada con Galdar.

1 comentario: